(Les invito a visitar mi nuevo blog: Le Moustre's Art Center)


Esta es una versión digitalizada de lo que han sido mis viajes, hasta ahora, por los diferentes rincones de este mundo, del cual podrán conocer un poco más a través de mis ojos, mis descripciones, mis pensamientos, mis andanzas, además de los obstáculos, los disgustos, las gratas e ingratas sorpresas que tuve que experimentar para llegar a esos lugares que escogí para encontrarme, explotar y satisfacer mis sentimientos e ilusiones.

El nombre surgió a partir del momento en que decidí que realizaría una "trayectoria viajera" por el Sur de América en el 2006, empezando por Argentina. ¿Por qué? Lee y encontrarás mis razones más adelante. El viaje se extendería por Brasil, quizás Paraguay (no estaba previsto ni detallado en planes exactamente), Uruguay y, el regreso al punto de partida, Argentina.

Los viajes que realicé anteriores a mi trayectoria de viaje no los detallaré como tal, a lo mejor los mencionaré entre tanto o hablaré de algunas personas importantes que conocí durante, porque no tendría sentido mencionarlos si no se llevaron a cabo después de que tomó vida este proyecto, a parte que no siempre fueron un sueño.

Trayectoria Viajera: Buenos Aires, Argentina

6 de Agosto 2006

(Buenos Aires – La Plata)

A ver, no sé por dónde empezar porque este día pasaron muchas cosas maravillosas.
Conocí a Tigre! (alguien especial), fui a ver un partido en vivo de River Plate, mi pasión, mi debilidad (vs. Lanús), gritar los goles del equipo, escuchar a los Borrachos del Tablón cantar los canticos de la banda roja, estuvo fenómeno. Elizondo fue el arbitro del partido.


“Yo lo Domingo voy a ver al campeóooooooon, porque lo llevo en el alma… Esta locura que siento por vos, no se compara con nadaaaaaaaaaa…”

Esa tarde llegar a cualquier lado se convirtió en una travesía, tanto para juntarnos con Tigre y su primo antes del partido, que de hecho fueron ellos quienes consiguieron las entradas y nos acompañaron, como para llegar al estadio de Lanús.
Me llamó la atención ver mujeres en el estadio, a parte de nosotras dos, pero me enteré que River Plate es el equipo que más fanáticAS tiene. Lo mejor es que tenemos preferencia, nos dejan entrar sin tener que pasar por el gentío y pasar un mal rato.
Bien!

Después del juego salimos a cenar. Eva Longoria nos llamó para saludar y tuvo el placer de hablar con Tigre por teléfono. Yo no podía pedir más. Tenía la tarde hecha y parte de de la noche. La habías pasado bárbaro! Y bueno, teníamos que regresar a La Plata temprano porque Buffoni tenía clases al otro día.

No hay comentarios: