(Les invito a visitar mi nuevo blog: Le Moustre's Art Center)


Esta es una versión digitalizada de lo que han sido mis viajes, hasta ahora, por los diferentes rincones de este mundo, del cual podrán conocer un poco más a través de mis ojos, mis descripciones, mis pensamientos, mis andanzas, además de los obstáculos, los disgustos, las gratas e ingratas sorpresas que tuve que experimentar para llegar a esos lugares que escogí para encontrarme, explotar y satisfacer mis sentimientos e ilusiones.

El nombre surgió a partir del momento en que decidí que realizaría una "trayectoria viajera" por el Sur de América en el 2006, empezando por Argentina. ¿Por qué? Lee y encontrarás mis razones más adelante. El viaje se extendería por Brasil, quizás Paraguay (no estaba previsto ni detallado en planes exactamente), Uruguay y, el regreso al punto de partida, Argentina.

Los viajes que realicé anteriores a mi trayectoria de viaje no los detallaré como tal, a lo mejor los mencionaré entre tanto o hablaré de algunas personas importantes que conocí durante, porque no tendría sentido mencionarlos si no se llevaron a cabo después de que tomó vida este proyecto, a parte que no siempre fueron un sueño.

Trayectoria Viajera: La Plata, Argentina

7 de Agosto / 12 de Agosto 2006
(La Plata – Buenos Aires)

Y bueno, entre estos días que quedaban, porque no sobraban, estuvimos andando entre La Plata – Buenos Aires – La Plata. Fuimos al Parque de la Costa y nos tiramos del Bungee Jump la experiencia más sentida de mi vida, porque sentí como cada parte de mi cuerpo se estremeció por la adrenalina, ese vértigo tremendo. Quiero hacerlo de nuevo!

Esto fue bueno, eh! Nos dieron todas las indicaciones de cómo debíamos de proceder cuando nos subieran por los cables, nos avisarían por las bocinas que en el "1,2,3" tendría una de las dos que soltar la cuerda para irnos de boca a volaaaaaaaaaar!
Yo no tenía el coraje para eso, así que como buena niña le dije a Buffoni que lo tomara. HDP! No lo pensó! Ni por un segundo! Desde que escuchó el "1,2,3" tiró de la cuerda y nos flotó al vació, sí, porque se sentía así. No daba chance de percibir que aún estabas atada a unas cuerdas. Formidable experiencia!

Me dediqué uno que otro día a ayudarle a Buffoni en un collage para animar su monoambiente y revivir este presente que pronto sería pasado.

Hicimos una compra inmensa en el supermercado y al final creo que solo aprovechamos el 15% de ella, mientras estuve allá.

Debo confesar que Fiona Apple fue nuestro tema de conversación musical muy seguido. Y el tema de jangueo fue "Salió el sol" de Don Omar.
Además que, bueno, esta parte ya fue bien al final… pero de vuelta al aeropuerto estaba rajándome y no le daba la cara a Buffoni, pero ella me entiende. Sabe que si lo hacía, sería peor. Gracias por la nota al final, fue más que un aliento de aguante.

Nos juntamos con Eos3000, una amiga Uruguaya que vive en Buenos Aires y tenemos en común el gusto de escuchar a Vega. Esto es parte de la historia, pero a Buffoni la conocí por el mismo medio en que conocí a Eos3000. Par de noches antes de que partiera salimos a cenar y anduvimos por algunos lares de la ciudad. Excelente persona! Gracias por la espera ante nuestra enorme tardanza.

Compré la casaca de la selección Argentina, no podía faltar!, y la de River Plate. Unas joyas! Serán mis materiales a dejar de herencia. Lo prometo!
Después de este viaje…"Here comes a better version of me".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aristides estuvo aki

Gui"laine" dijo...

;)

Gracias por hacer más que un acto de presencia.

Besos!